Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano, jugador clave en Boca: la decisión que tomó el DT para que juegue el superclásico

El colombiano no verá minutos contra Colón de Santa Fe, el próximo domingo, pensando en el partido frente River Plate.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
- Foto: Boca Juniors Oficial

Jorman Campuzano se está convirtiendo en un titular indiscutido en el Boca Juniors de Sebastián Battaglia, de hecho, el técnico tomó una decisión respecto al colombiano, pensando en el superclásico del próximo 3 de octubre, frente a River Plate, en el estadio Monumental.

El volante es el único jugador de la plantilla que acumula cuatro tarjetas amarillas en liga argentina, por lo que, de ver la quinta tarjeta el domingo ante Colón de Santa Fe, no podrá jugar contra River, en la fecha 14.

Pensando en esa posibilidad, el entrenador decidió 'echar mano' de la reserva del club 'xeneize' y no contar con el colombiano, informó el medio 'Olé' de Argentina.

Campuzano jugó como titular los últimos cuatro partidos frente a Rosario Central, Defensa y Justicia, Atlético Tucumán y Patronato; y seguramente empezará desde el arranque contra el cuadro 'millonario'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial