Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano no es el mismo de Nacional y le "cuesta soltarse" en Boca Juniors

Jorman Campuzano no es el mismo de Nacional y le "cuesta soltarse" en Boca Juniors. El jugador colombiano estuvo los 90 minutos en el triunfo 2-0 de los'xeneizes' sobre Godoy Cruz, del domingo pasado y en duelo de la Superliga Argentina.

296422_jorman_campuzano_boca_juniors_godoy_cruz_040219_amilcar_orfali_getty_e.jpg
Jorman Campuzano, jugador colombiano en Boca Juniors - Foto: Amilcar Orfali / Getty Images

El jugador colombiano estuvo los 90 minutos en el triunfo 2-0 de los'xeneizes' sobre Godoy Cruz, del domingo pasado y en duelo de la Superliga Argentina.

Jorman Campuzano cuenta con la confianza de Gustavo Alfaro, técnico de Boca Juniors, y este domingo jugó los 90 minutos en la victoria 2-0 sobre Godoy Cruz, en la cancha de La Bombonera.

Vea también: Buena noche la de anoche: Positiva calificación para Santos Borré y Juan F. Quintero, con River Plate

Y Campuzano parece seguir en proceso de adaptación y así lo denotan los comentarios de la prensa argentina sobre su actuación.

‘La Nación', por ejemplo, le dio al mediocampista 5 puntos de calificación y explicó que "tuvo un partido correcto, pero no termina de soltarse, ni profundiza mucho el juego".

Sin embargo, en el diario 'Olé' fueron más crudos para referirse a Campuzano,a quien rajaron con una nota de 4 puntos e iniciaron indicando que "ni fú, ni fa" y remarcaron que tuvo un error de control de balón en propia área, que pudo terminar en gol de Godoy Cruz.

Publicidad

Por ahora, Jorman Campuzano no tiene el nivel que lo hizo figura de Nacional y sufre en carne propia la crítica en Argentina.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO