Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano no quiere seguir en Argentina, ya le comunicó a Boca Juniors sus intenciones

Según informan desde el cono sur, el mediocampista colombiano seguiría su carrera en el fútbol 'cafetero', debido a un "tema personal".

Jorman Campuzano Boca Juniors 030820 Getty Images E.jpg
Jorman Campuzano en acción de juego con Boca Juniors. Getty Images.

Luego de dos temporadas en Boca Juniors, Jorman Campuzano tomó una importante decisión de cara a lo que será su futuro en el fútbol.

Este lunes, el periodista argentino Emiliano Raddi, informó que el talentoso mediocampista ya habló con el conjunto 'xeneize' para hacerles saber que su intención es regresar al balompié colombiano.

"Por un tema personal, Jorman Campuzano le comunicó a Boca la intención de seguir su carrera en Colombia" informó el corresponsal, a través de su cuenta de Twitter.

Así las cosas, el futbolista cesarense estaría poniendo fin a su periodo en el fútbol del extranjero luego de dos años, en los cuales logró conseguir tres títulos con la camiseta 'azul y oro'.

Por el momento, no hay claridad de cuál será su destino, pero ya trabajan para que tenga un cupo en el fútbol colombiano: "Aún no hay oferta formal de ningún club, pero desde su entorno ya trabajan para que se pueda cumplir el deseo" agregó Raddi.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial