Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano recordó la vez que “sufrió” por el Millonarios de Miguel Ángel Russo

Jorman Campuzano recordó la vez que “sufrió”, por el Millonarios de Miguel Ángel Russo. ​​​​​​​El mediocampista colombiano, actualmente en Boca Juniors, y quien es dirigido por el técnico argentino, contó la vez que perdió una final contra los ‘embaj

334310_jorman_campuzano_280320_getty_e.jpg
Foto: Getty Images

El mediocampista colombiano, actualmente en Boca Juniors, y quien es dirigido por el técnico argentino, contó la vez que perdió una final contra los ‘embajadores’, cuando él estaba en Nacional.

Jorman Campuzano fue uno de los puntos altos de Boca Juniors en el tramo final de la Superliga Argentina, que ganó el equipo ‘xeneize’ de la mano de Miguel Ángel Russo.

¡Es oficial! Heung-min Son prestará el servicio militar en Corea del Sur, a pesar del coronavirus

Y es que el buen momento del mediocampista fue gracias a la confianza del técnico argentino. Por esa razón, el jugador colombiano recordó la vez que los papeles fueron distintos y se enfrentó y “sufrió” a Russo.

"Yo lo conocía al profe Russo. Lo sufrí. Perdí en Colombia una final con él”, señaló Campuzano, refiriéndose a la final de la Superliga de nuestro país, que perdió Nacional con Millonarios, en el Atanasio Girardot, en 2018.

Por otra parte, el mediocampista se refirió a su familia que está en Colombia, estando alejado de ellos en tiempos de coronavirus.

Publicidad

"Mi padre, mis dos hermanos y mi mamá están juntos en mi pueblo en Colombia. Estamos en contacto sobre todo lo que está pasando a nivel mundial”, dijo Jorman en una entrevista con el diario ‘Olé’.

Sebastián Viera, picante: “Ni a Peñarol, ni a Atlético Nacional, prefiero ser barrendero”

Por último, sobre cómo ha afectado el COVID-19 en la parte profesional, mencionó que” para nosotros es un poco complicado no tener contacto con la pelota y con el campo, pero yo creo si eres un jugador profesional estás 100% dedicado al fútbol. Trabajas en tu casa, así sea con un plato o una cuchara”.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO