Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano, recuperado ‘en tiempo récord’ y listo para jugar con Boca Juniors

El mediocampista colombiano es titular en el equipo dirigido por Sebastián Battaglia, y jugaría por la semifinal de la Copa Argentina.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
- Foto: Boca Juniors Oficial

Jorman Campuzano está listo para la acción con Boca Juniors. Superó su lesión y será clave para los partidos que se le vienen al equipo argentino.

Publicidad


Este lunes, en el diario ‘Olé’ explicaron que el mediocampista “arrastraba una molestia en un cuádriceps desde el partido que Boca le ganó 2-1 a Godoy Cruz hace un par de semanas. Sin embargo, no fue señal de alerta, ya que si bien había una dolencia no era para preocuparse”.

A pesar de eso, hace algunos días, Campuzano tuvo que pasar por unos chequeos médicos y fue ausencia en el reciente encuentro de Boca Juniors.

Pero se recuperó rápidamente, le dieron el alta médica y jugaría en el duelo frente a Argentinos Juniors, el miércoles, por la semifinal de la Copa Argentina.

Publicidad

Por último, en ‘Olé’ preguntaron más a profundidad sobre cómo está Campuzano y la respuesta fue: "No le duele para patear ni tampoco cuando corre, digamos, el desgarro está ahí, pero no le impide jugar”.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial