Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano se estrelló en su camioneta en Buenos Aires: por fortuna salió ileso

Este jueves santo, el mediocampista colombiano del elenco ‘xeneize’ se dirigía para el entrenamiento de su equipo, pero tuvo el episodio vial.

Jorman Campuzano Boca Juniors 030820 Getty Images E.jpg
Jorman Campuzano en acción de juego con Boca Juniors. Getty Images.

Jorman Campuzano fue la notoria ausencia en la práctica matutina de Boca Juniors, dado que el volante de primera línea se estrelló con su automóvil particular en una intersección, en Buenos Aires.

“Chocó Jorman Campuzano. El futbolista de Boca iba camino al entrenamiento de la mañana del jueves cuando, alrededor de las 7 de la mañana por Recoleta, esquina Callao y Libertador, colisionó de frente con otro auto. Se encuentra fuera de peligro, mientras que el otro conductor debió ser hospitalizado”, fue el informe de ‘TyC Sports’, desde Argentina.

Duván Zapata se destapó y eligió al equipo de sus amores en el fútbol de Inglaterra

Tras el accidente, Campuzano Puentes pudo salir por sus propios medios. El air bag de su camioneta, una Toyota Ram4, se activó y amortiguó el golpe. Cuando llegaron los paramédicos, el colombiano se negó a ser atendido.

Justamente, mientras la policía de tránsito adelantaba las averiguaciones pertinentes, el tiempo avanzó, razón por la cual el ‘cafetero’ no se pudo presentar con normalidad en el entrenamiento del cuadro azul y oro.

Teófilo Gutiérrez: "Aparecen las 'novias', la prioridad la tiene Junior y ya que los Char decidan"

Publicidad

Por fortuna, para el cesarense, salió ileso y las únicas que sufrieron fueron las latas de los vehículos. Mala noticia por el lado del otro conductor quien tuvo que ser remitido a un centro asistencial.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial