Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano 'flechó' a la hinchada de Boca Juniors: lo prefieren sobre sus compañeros

En una encuesta realizada por 'TyC Sports', el futbolista colombiano debería ser el mediocampista indiscutido, según la hinchada azul y oro.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano
Twitter Oficial Boca Juniors

Boca Juniors se ha caracterizado en esta temporada por la constante rotación partido a partido en el once titular. Una de las posiciones en la que los cambios son más evidentes son el mediocampo, Jorman Campuzano , Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra.

La movida que Boca Juniors haría para quedarse definitivamente con Edwin Cardona

Por esa razón, el medio argentino 'TyC sports' realizó una encuesta a la hinchada 'xeneize' sobre "¿Quién no puede faltar en el mediocampo de Boca?" poniendo los cuatro nombres mencionados cómo las opiciones.

Así como lo dijo el diario "El colombiano Campuzano parece el más asentado. Desde el inicio del nuevo ciclo de Miguel Russo al mando del equipo, el oriundo de Tamalameque, Cesar, se hizo dueño del puesto de mediocampista central".

Los resultado indican que la hinchada azul y oro concuerdan con lo dicho por este medio de comunicación, y por eso lidera la votación, muy por encima a sus compañeros, en el cual Campuzano se queda con el 40% de las votaciones, seguido de Cristian Medina, con un 27%.

¡Es un bacán! Carlo Ancelotti es el técnico más popular de la Premier League

Publicidad

En lo que lleva de la Copa de la Liga Argentina, el mediocampista colombiano de 24 años, ha disputado seis partidos de siete, todos como titular. También registra un gol, y una precisión en sus pases del 92%.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO