Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano se iría de Boca Juniors, pero seguiría en el fútbol argentino

El volante colombiano, que actualmente se encuentra en el conjunto 'xeneize', estaría cerca de llegar a uno de los rivales del club dirigido por Sebastián Battaglia.

Jorman Campuzano, en Boca Juniors
Jorman Campuzano, en Boca Juniors
Getty Images

El volante colombiano, Jorman Campuzano, podría dejar las filas de Boca Juniors de Argentina, luego de varias temporadas en las que no ha visto mucha acción. El nacido en Tamalameque, César, está siendo una segunda o a veces tercera opción para el entrenador del conjunto 'xeneize', Sebastián Battaglia.

Esta situación y la negociación de un jugador de un equipo rival, ayudarían a que el exfutbolista de Atlético Nacional llegara a un nuevo club en suelo 'gaucho'.

Publicidad

El interesado sería Lanús, club al que recientemente llegó el también colombiano, Felipe Aguilar. Según el periodista Martín Arévalo, que cubre la actualidad del cuadro de Buenos Aires, Campuzano ya tendría acordado su contrato con el 'granate' y este adquiriría el 50 por ciento de su pase.

Además de esto, Juan Román Riquelme, vicepresidente y director deportivo de Boca Juniors, tendría en la mira al mediocampista del equipo orientado por Jorge Almirón, Tomás Belmonte. Cuenta el colega argentino que la intención es que Campuzano entre en la negociación por el jugador.

Precisamente, el entrenador que actualmente dirige Lanús, ya tuvo a sus servicios al colombiano de 26 años, cuando pasó por Atlético Nacional en 2018.

Publicidad

Campuzano tan solo ha jugado 690 minutos en el 2022, en el que ha estado presente en 14 partidos y casi siempre ha entrado desde el banco de suplentes.

¿En qué equipos ha estado Jorman Campuzano en su carrera como futbolista profesional?

El volante debutó en el Deportivo Pereira, en 2015. Tras buenas actuaciones con el conjunto 'matecaña', en 2018 llega Atlético Nacional, donde solamente esta un año. En 2019, el cuadro 'verdolaga' vende su pase a Boca Juniors, su actual equipo.

Publicidad

¿Cuántos partidos ha jugado Jorman Campuzano como futbolista profesional?

El mediocampista colombiano ha estado presente en 224 juegos, entre clubes y Selección Colombia. En esa trayectoria ha anotado tres goles, uno con el Deportivo Pereira y los otros con Boca Juniors.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial