Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano se queda con Boca Juniors: peleará un puesto por la titular, en el 'xeneize'

Sebastián Battaglia confía en el antioqueño de 25 años para que sea pieza clave en el medio campo, del equipo 'azul y oro'.

Jorman Campuzano
Jorman Campuzano, jugador de Boca Juniors
- Foto: Boca Juniors Oficial

Desde Argentina rechazaron ofertas provenientes del fútbol brasileño por Jorman Campuzano . Boca Juniors se quedará con el jugador y buscará que el colombiano retome su nivel con el equipo 'xeneize'.

"Lo que está claro es que Battaglia apunta a recuperarlo. Y el Consejo de Riquelme, también. De hecho, en estas horas rechazó dos ofertas por él, que llegó de Atlético Paranaense de Brasil. La primera fue de 1.000.000 de dólares por el 50% y la segunda 1,7 por el 70%", comentó el diario 'Olé' de Argentina.

Durante los entrenamientos con el nuevo estratega del conjunto de la 'Bombonera', Campuzano es uno de los titulares y principales actores en el terreno de juego.

El antioqueño de 25 años tendrá que pelear un puesto en el medio campo junto a Esteban Rolón, titular en el último partido con Boca, y Alan Varela que no era muy querido por Miguel Russo.

"De hecho, que Campu haya sido titular en las dos prácticas previas al duro momento familiar que le tocó vivir, marcan que la idea del entrenador era ponerlo contra Patronato, ya que el colombiano jugó de arranque como cinco solo en uno de los esquemas (el 4-3-3) y también acompañó a Varela en el 4-4-2. Luego, el puesto volvió a ser para Rolón, que sigue sin justificar esa titularidad", agregó el medio deportivo argentino.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial