Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

“Jorman Campuzano, tiene para quedarse mucho tiempo en Boca Juniors”

Así lo dijo Mauricio ‘Chicho’ Serna, gloria colombiana del cuadro ‘xeneize’, y quien afirma que su compatriota, el volante de primera línea, es un jugador importante para el equipo azul y oro.

Jorman Campuzano Boca Juniors 030820 Getty Images E.jpg
Jorman Campuzano en acción de juego con Boca Juniors. Getty Images.

Justamente, en declaraciones publicadas por el diario ‘Olé’, el exfutbolista nacional, quien dejó una grata huella y defiende a capa y espada a Boca Juniors, habló de Jorman Campuzano y de Sebastián Pérez .

De ambos futbolistas ‘cafeteros’, Mauricio ‘Chicho’ Serna admiró sus cualidades futbolísticas y afirmó que son jugadores importantes para el cuadro de La Boca . Cabe señalar que son presentes diferentes los que viven ambos volantes en la institución argentina.

* Jorman Campuzano

"Es un gran jugador, demostró lo que yo le vi y el porqué lo recomendé. A pesar de su juventud tiene una personalidad muy fuerte. Le costó la adaptación. Con confianza se ganó un lugar, es uno de los privilegiados y elegidos. Tiene para quedarse mucho tiempo en Boca si quiere. Pero en el fútbol moderno aparecen las propuestas de grandes clubes. Con la juventud que tiene seguramente en algún momento aspire a irse a Europa y brillar".

* Sebastián Pérez

"Yo recomendé tres jugadores a Boca: Wilmar Barrios, Campuzano y Seba. Me parece que a Sebastián nunca lo aprovecharon en la función que mejor se desempeña, de doble 5. En Atlético Nacional jugaba al lado de Mejía, y era como Fernando Gago. Jugó pocos partidos, tuvo una lesión larga, y cuando se recuperó se empezó a hablar de su alimentación. Fueron un montón de circunstancias que hacen que hoy busque club"

Publicidad

Y también se refirió sobre Jorge Hernán ‘El Patrón’ Bermúdez, quien ahora desempeña cargos administrativos en Boca. Su presente está lleno de vaivenes, pero Serna señaló de su excompañero en los 2000: “es amante de su profesión. Seguramente se ha equivocado, ¿pero quién no se equivoca? Con Cascini y Delgado hacen una gran comisión de fútbol".

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO