Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano tiene pretendientes desde Brasil: Athletico Paranaense ya ofertó por el colombiano

El mediocampista de Boca Juniors se encuentra en el radar del fútbol brasileño y las negociaciones por el jugador siguen abiertas.

Patronato v Boca Juniors - Superliga Argentina 2019/20
Jorman Campuzano, volante colombiano de Boca Juniors. Getty Images
Marcelo Endelli/Getty Images

Jorman Campuzano está en la mira de Athletico Paranaense, de Brasil, que ya habría ofrecido dinero por el colombiano a Boca Juniors .

"Llegó una oferta y sí fue oficial, por Jorman Campuzano del Athletico Paranaense. Boca considera la oferta baja y por ahora está rechazada, pero siguen tras los pasos. Ya veremos si se hace la transferencia o no, en otras condiciones", informó este lunes Emiliano Raddi a través de 'ESPN'.

La cifra del conjunto brasileño es de un millón de dólares por el 50 por ciento del pase del colombiano, cantidad que no encajó en los planes del equipo 'xeneize' para dejar ir al jugador.

El volante, de 25 años, actualmente pasa por un momento difícil en Argentina, tras complicarse el embarazo de su esposa. Ahora se espera que retome el ritmo de los entrenamientos con el grupo, luego de un permiso dado por el equipo 'azul y oro'.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial