Enero 13, 2020

Jorman Campuzano, uno de los que ha llamado la atención de Miguel Russo en Boca Juniors

Jorman Campuzano. Foto: GettyImages/ Marcelo Endelli

https://polly.gol.caracoltv.com/218001_gol_caracol.fcbf3651-61f2-4975-bf43-26e358daa84e.mp3

El mediocampista colombiano no contó con suficientes minutos en la era de Gustavo Alfaro, pero ahora viene retomando confianza con un viejo conocido en la Liga colombiana. 

Según el medio ‘TyC Sports’, Jorman Campuzano está renovado y de la mano de Miguel Ángel Russo, podría volver a tener minutos en Boca Juniors.

El ex Deportivo Pereira aprovecha la pretemporada para ponerse a punto y dejarse conocer de su nuevo técnico, Miguel Russo, para tener la posibilidad de contar con minutos en el 2020.

Germán Cano ya comenzó a montar su ‘show’ en Vasco: gol en juego preparatorio

Lo cierto es que en los últimos entrenamientos al mando de Russo, Campuzano se ha destacado y ha dejado ver lo mejor de su fútbol, ese que exhibió en su paso por Pereira y Atlético Nacional.

Cabe recordar que el colombiano arribó en enero del 2019, cuando Gustavo Alfaro estaba confeccionando su plantel, sin embargo, no logró afianzarse en el once titular, e inclusive dejó de participar en varios encuentros.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

 
X
Publicidad