Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano va mejorando de su lesión y podría estar en Santos vs Boca Juniors

El mediocampista colombiano, quien tuvo molestias en su pierna derecha, evoluciona satisfactoriamente y podría ser parte del equipo para Copa Libertadores.

Jorman Campuzano, futbolista colombiano
Jorman Campuzano en acción de juego con Boca Juniors - Foto: Getty Images
Getty Images

A Jorman Campuzano lo esperarán en Boca Juniors , ya que es pieza clave del mediocampo y se necesita mucha solidez para poder vencer a Santos.

“Edwin Cardona, la figura del partido, hizo todo bien, se cansó de poner pases perfectos”

Este domingo, el medio ‘TyC Sports’ informó que el oriundo de Tamalameque va mejorando y podrá estar en el partido de Copa Libertadores.

“La buena noticia la produjo Jorman Campuzano, quien mostró una evolución respecto de su distensión en el bíceps femoral de la pierna derecha. Así, podría volver al equipo ante Santos, en la revancha de la semi de la Libertadores”, afirmaron.

“Rafael Santos Borré, peleado con el arco, y Jorge Carrascal estuvo flojo”

Cabe recordar que el mediocampista colombiano fue expulsado en el clásico 2-2 contra River Plate y también salió lesionado.

Publicidad

El partido entre Santos y Boca Juniors, por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, que será en Brasil, se disputará el miércoles, desde las 5:15 p.m. En la ida quedaron 0-0, en La Bombonera.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial