Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano y Frank Fabra: ¡muchachos, a buscar 'camello' lejos de Boca Juniors!

Este miércoles, se conoció que a tres jugadores les comunicaron que busquen equipo para este 2021, entre ellos el lateral y el volante colombianos.

Boca Juniors v Caracas - Copa CONMEBOL Libertadores 2020
Frank Fabra, jugador de Boca Juniors. Getty Images
Pool/Getty Images

"El Consejo de Fútbol de Boca Juniors les comunicó a Frank Fabra, Jorman Campuzano y Franco Soldano que no estarán en los planes del club y les solicitó que acerquen ofertas para evaluar sus salidas. Mientras el plantel está de vacaciones, la dirigencia ya empezó a planificar el 2021". Así encabezó 'TyC Sports' una nota en la que consignó los nombres de los primeros jugadores que no serán tenidos en cuenta por Miguel Russo.

Luis Fernando Muriel, impresionante: otro golazo con Atalanta en Italia

Ni el título de la Copa Diego Maradona obtenido el domingo pasado al superar a Banfield en definición por penaltis 5-3, tras un 1-1 en los 90 minutos, sirvió para que en las huestes 'xeneizes' se tomen decisiones de fondo.

Fabra quedó muy mal parado luego de la irresponsable expulsión frente a Santos, en la eliminación de la final de la Copa Libertadores, y se cree que cumplió su ciclo con la camiseta azul y oro. "Si bien en varias ocasiones tuvo la posibilidad de emigrar a Europa, esta vez no le pondrían obstáculos", indicó 'TyC Sports'.

Presidente de Brasil y una declaración en la que compara a Neymar y a Marta

Campuzano, por su parte, aunque siempre fue titular, habría dejado dudas en el remate de la temporada. "Al volante colombiano no verían con malos ojos transferirlo ahora", explicó el citado medio argentino sobre el jugador forjado en Pereira y de paso por Nacional.

Publicidad

Chris Froome aseguró que no está “acabado” y buscará su quinto título en el Tour de Francia

Ahora se deberá esperar qué sucede con el par de futbolistas colombianos en las próximas semanas, ya que el plantel de Boca quedó en vacaciones durante unos días.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial