Marzo 1, 2019

Jorman Campuzano y Sebastián Villa celebraron con Boca Juniors: 1-3 sobre Unión, en la Superliga

Sebastián Villa

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Junior, de Argentina. Foto: Getty Images / Marcelo Endelli.

Los dos colombianos fueron titulares y luego le dejaron su lugar a Emanuel Reynoso y Carlos Tévez, respectivamente. Ábila, Tévez y Almendra, los goles ‘xeneizes’.

Jorman Campuzano y Sebastián Villa fueron titulares este viernes con Boca Juniors en el triunfo 1-2 sobre Unión de Santa Fe, en la fecha 21 de la Superliga Argentina.

Los colombianos, no obstante, abandonaron la cancha en la segunda parte. Campuzano salió en el minuto 46 por Emanuel Reynoso y 15 minutos después lo hizo Villa para darle paso a Carlos Tévez.

Vea acá: 'Chicho' Serna no se guardó nada: "Lo que le hace falta a Boca es un Edwin Cardona"

Sin embargo, Los dos de Boca no fueron los únicos colombianos en cancha, pues en Unión de Santa Fe fue titular el defensor colombiano Yeimar Pastor Gómez.

Franco Fragapane (19’) abrió el marcador para el equipo santafecino y después Ramón Ábila (64’) igualó las acciones para Boca. En el 73’ Tévez apareció y marcó el 1-2 parcial y en el 90+5 Agustín Almendra marcó el 1-3 definitivo para que el equipo ‘xeneize’ se llevara los tres puntos.

El próximo partido de Boca Juniors será frente a Jorge Wilstermann, de Bolivia, el próximo martes, en la Copa Libertadores 2019.  

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados