Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano y Sebastián Villa, nivelados por lo bajo en Boca Juniors

Jorman Campuzano y Sebastián Villa hicieron parte de la nómina de Boca Juniors, que consiguió un importante triunfo 3-1 sobre Unión de Santa Fe, en la Superliga Argentina.

307669_jormancampuzanobocajuniors250219amarcelo-endelligetty-imagese.jpg
Jorman Campuzano, colombiano en Boca Juniors. Foto: AFP

Los dos jugadores colombianos estuvieron en la victoria 3-1 sobre Unión, pero no pudieron consolidar una buena actuación y obtuvieron bajas calificaciones.

Jorman Campuzano y Sebastián Villa hicieron parte de la nómina de Boca Juniors, que consiguió un importante triunfo 3-1 sobre Unión de Santa Fe, en la Superliga Argentina.

Aunque arrancaron el compromiso, para la complementaria fueron reemplazados: Campuzano le dio paso a Emanuel Reynoso al minuto 45; mientras que Villa salió de la cancha al 60 y fue reemplazado por Carlos Tévez.

Vea acá: Colombia, con masiva presencia de jugadores nuestros en la Copa Libertadores

Los dos colombianos no cuajaron una buena presentación en la noche del viernes y así se reflejó en las bajas calificaciones.

Aquí la visión del diario 'Olé' sobre el volante y el extremo nacidos en nuestro país.

Publicidad

Campuzano 4,5: Ladero de Marcone, intentó ser primer pase y salida pero esa función no surtió efecto. Se soltó muy poco de la línea de volantes. Alfaro lo sacó en el entretiempo.

Villa 4,5; Jugó con la cancha al revés. Cuando dejó la banda por un rato y trató de conducir, se asoció con Zárate, giró y le pegó desde afuera del área: la pelota se fue apenas desviada en el segundo tiempo el DT lo pasó a la derecha, pero lo sacó a los 15’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO