Marzo 2, 2019

Jorman Campuzano y Sebastián Villa, nivelados por lo bajo en Boca Juniors

Jorman Campuzano, colombiano en Boca Juniors. Foto: AFP

Los dos jugadores colombianos estuvieron en la victoria 3-1 sobre Unión, pero no pudieron consolidar una buena actuación y obtuvieron bajas calificaciones.

Jorman Campuzano y Sebastián Villa hicieron parte de la nómina de Boca Juniors, que consiguió un importante triunfo 3-1 sobre Unión de Santa Fe, en la Superliga Argentina.

Aunque arrancaron el compromiso, para la complementaria fueron reemplazados: Campuzano le dio paso a Emanuel Reynoso al minuto 45; mientras que Villa salió de la cancha al 60 y fue reemplazado por Carlos Tévez.

Vea acá: Colombia, con masiva presencia de jugadores nuestros en la Copa Libertadores

Los dos colombianos no cuajaron una buena presentación en la noche del viernes y así se reflejó en las bajas calificaciones.

Aquí la visión del diario 'Olé' sobre el volante y el extremo nacidos en nuestro país.

Campuzano 4,5: Ladero de Marcone, intentó ser primer pase y salida pero esa función no surtió efecto. Se soltó muy poco de la línea de volantes. Alfaro lo sacó en el entretiempo.

Villa 4,5; Jugó con la cancha al revés. Cuando dejó la banda por un rato y trató de conducir, se asoció con Zárate, giró y le pegó desde afuera del área: la pelota se fue apenas desviada en el segundo tiempo el DT lo pasó a la derecha, pero lo sacó a los 15’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados