Abril 9, 2019

Jorman Campuzano y un paso atrás: sufrió esguince de ligamentos de la rodilla derecha con Boca

Jorman Campuzano en el entrenamiento con Boca Juniors. FOTO: TW: @BocaJrsOficial.

La noticia la confirmó este martes el tradicional equipo argentino, que no dio mayores detalles del tiempo de incapacidad ni del momento en el que el colombiano sufrió la lesión.

Este martes, Jorman Campuzano recibió la peor noticia desde su llegada a Boca Juniors: después del entrenamiento, el cuerpo del 'xeneize' confirmó que sufrió un esquince de ligamento lateral interno de la rodilla derecha durante la práctica.

Si bien, el club argentino no ha anunciado cuánto tiempo estará de baja, medios argentinos como 'TyC Sports' aseguran que el colombiano necesitaría hasta dos meses para estar totalmente recuperado, por lo que podría perderse la competencia que queda en el resto de este semestre.

Vea también: Julián Quiñones llama chismosos a un par de medios mexicanos: ¿Inventaron escándalo?

Un golpe duro para el exNacional, que ya pasaba en un momento deportivo complicado al ser relevado al banco de suplentes por Iván Marcone y Nahitan Nández, dos fijos en la zona de recuperación. 

Le lesión, evidentemente, sacó al futbolista de la lista de la lista de convocados para el partido de Boca Juniors frente a Jorge Wilstermann por la fase de grupos de la Copa Libertadores a disputarse este miércoles.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: