Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jorman Campuzano ya luce los colores de su nuevo equipo, el Giresunspor turco

El volante colombiano fue oficializado este martes como nuevo fichaje del equipo. Llega procedente de Boca Juniors.

Jorman Campuzano ya luce la camiseta de su nuevo equipo, el Giresunspor.
Jorman Campuzano ya luce la camiseta de su nuevo equipo, el Giresunspor.
Twitter oficial del Giresunspor.

Jorman Campuzano ya se encuentra en Turquía, país en el que tendrá una nueva experiencia en su carrera profesional. El volante de primera línea es nuevo jugador del Giresunspor, club que hace parte de la primera división de aquella nación.

Por medio de sus redes sociales oficiales, el conjunto turco presentó al nacido en Tamalameque, municipio del departamento del Cesar.

Publicidad

"Bienvenida a nuestra familia, Jorman Campuzano", esas fueron las palabras con la que el Giresunspor anunció el arribo del volante colombiano, que llega procedente de Boca Juniors de Argentina.

La publicación en la plataforma social de Twitter la acompañó de un video en la que se observa a Campuzano feliz, luciendo la nueva indumentaria de su ahora equipo y haciendo algunos toques con el balón en el estadio del Giresunspor.

Publicidad


De otro lado, una cuenta de fanáticos del Giresunspor también le hizo un 'post' en la red del pajarito azul a Jorman Campuzano para darle la bienvenida.

"¡No actúes así, hermano, el significado es profundo. Buena suerte Jorman Campuzano!", se lee en la publicación.

Publicidad


Recordemos que Campuzo arriba al Giresunspor procedente de Boca Juniors, club en el que disputó 101 partidos, marcó dos goles y ganó cuatro títulos, dos de los cuales tuvo bastante protagonismo.

¿En qué otros equipos ha jugado Jorman Campuzano?

El volante costeño inició su carrera deportiva en Deportivo Pereira, conjunto en el que estuvo desde el año 2015 hasta el 2017. Luego llegó a las filas del Atlético Nacional en el 2018 y posteriormente arribó a Boca Juniors, equipo en el que tuvo su primera experiencia en el balompié internacional. Ahora, con el Giresunspor, de Turquía, espera tener más continuidad y demostrar sus capacidades futbolísticas dentro de los terrenos de juego.


En Giresunspor le afirmaron antes de que se diera su fichaje que sería uno de los jugadores clave para lograr los objetivos de la temporada 2022/2023.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial