Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Adolfo ‘Trencito’ Valencia, llegó ‘a encarrilar’ a Central Córdoba de Argentina

Oficialmente José Adolfo ‘Trencito’ Valencia firmará contrato con Central Córdoba este miércoles. Como el nuevo refuerzo de la institución de Santiago del Estero, así fue presentado el atacante que jugará en su cuarto equipo en Argentina.

317168_joseadolfovalenciacentralcordoba160719caccsantiagoe.jpg
Jose Valencia en su llegada a Central Córdoba. Foto: CACCSantiago

El delantero colombiano, quien recientemente jugó en el Feirense, de Portugal, se sumará a la disciplina del cuadro que recién asciende a Primera División en el fútbol argentino.

Oficialmente José Adolfo ‘Trencito’ Valencia firmará contrato con Central Córdoba este miércoles. Como el nuevo refuerzo de la institución de Santiago del Estero, así fue presentado el atacante que jugará en su cuarto equipo en Argentina.

El equipo revelación y que se ganó su cupo en la Superliga, anunció al bogotano de 27 años como el nuevo referente de ataque para su experiencia en la ‘A’, del balompié albiceleste.

Equipos como Olimpo, Rosario Central e Independiente, ya conocieron el podería goleador del ariete que ha hecho una amplia carrera en el fútbol internacional.

Santa Fe, Once Caldas, Portland Timbers y Feirense, han sido los equipos en los que ha militado el hijo de Adolfo ‘El Tren’ Valencia; destacado jugador colombiano de la década de los 90.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO