Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Bordalás, técnico del Getafe: “El ‘Cucho’ Hernández es un jugador distinto y está implicado”

Así lo declaró el entrenador del equipo español, luego del gran arranque de temporada del jugador colombiano, quien llegó como refuerzo para esta campaña.

Juan Camilo Hernández
Juan Camilo Hernández, jugador del Getafe. Getty Images
Quality Sport Images/Getty Images

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández llegó durante el último periodo de fichajes al Getafe, de la Liga de España. Y desde el inicio de la temporada 2020/2021 ha mostrado su gran fútbol, ese que le conocemos en Colombia y que ha demostrado en la Selección.

Luis Javier Suárez: “No tengo presión, vengo al Granada a hacer el fútbol que sé”

Esos destellos de buen fútbol han hecho que José Bordalás, director técnico del Getafe, tenga al ‘Cucho’ Hernández como titular indiscutible en su nómina.

"¿El Cucho Hernández? Viene muy bien. Es un jugador distinto, sabe girarse, moverse en espacios, nos está ayudando muchísimo", indicó el entrenador del Getafe.

El futbolista colombiano nunca ha sido un delantero goleador, sino más bien un atacante que ayuda al equipo a crear las opciones de peligro en el arco contrario y su técnico valora en gran medida esa función.

Padre de Steven Alzate y la convocatoria a Selección Colombia: "para él es un gran orgullo"

Publicidad

"No ha hecho gol, pero sí ha asistido. Supera líneas, creo que nos va a ayudar, ha llegado con implicación", concluyó Bordalás.

Se espera que Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández siga con ese gran nivel que ha venido mostrado en el inicio de la Liga de España y pueda ayudar al Getafe a estar en lo más alto del fútbol español.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO