Brujas no tiene otra alternativa que sumar puntos en su visita al Etihad Stadium con el fin de mantenerse vivo en la pelea por clasificar a los octavos de final de la Champions League.
Para ello, el director técnico Philippe Clement alineó a quienes considera son los mejores jugadores para afrontar este compromiso. Eso sí, también tendrá una baja sensible.
Éder Álvarez Balanta, habitual titular en el conjunto belga, no estará este miércoles y ni siqueira viajó a territorio inglés, ya que está suspendido y deberá apoyar a su club a la distancia.
Por otro lado, José Heriberto Izquierdo, quien regresó al Brujas para sumar minutos, esperará en el banco de suplentes por una oportunidad y así sacar a relucir toda su magia.
Team news! 💪🏼
— Club Brugge KV (@ClubBrugge) November 3, 2021
Come on Brugesss! 🔵⚫ #MCICLU #UCL pic.twitter.com/lcuRNB2Sjh
Publicidad