Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Heriberto Izquierdo contó la historia de su exótica mascota: un mini cerdo

El extremo José Heriberto Izquierdo habló sobre su mascota Peter, un mini cerdo, el cual se ha convertido en la sensación de las redes sociales y confesó cómo ha sido vivir lejos de él los últimos años.

292604_joseizquierocerdo_301118_joseizquierdo7_e.jpg
José Heriberto Izquierdo junto a Peter, su mascota. Foto @joseizquierdo7.

El animal tiene creada una cuenta en Instagram con más de 30 mil seguidores, la cual es manejada por el representante del futbolista colombiano.

El extremo José Heriberto Izquierdo habló sobre su mascota Peter, un mini cerdo, el cual se ha convertido en la sensación de las redes sociales y confesó cómo ha sido vivir lejos de él los últimos años.

“Todo comenzó cuando una de mis buenas amigas en Colombia vendía mini cerdos, ¡y ella me ofreció uno! Dije que estaba viviendo en Brighton, por lo que no podía llevármelo a Inglaterra”, manifestó el atacante, en una entrevista para la página web del Brighton & Hove Albion, su actual equipo.

“Entonces, ella sugirió que se lo diera a alguien como regalo, ¡pero luego no podía pensar en nadie que quisiera uno! Entonces mi representante en Colombia me estaba hablando y decidí sorprenderlo”, complementó.

Le puede interesar: Jefferson Lerma, jugador del mes de noviembre en el Bournemouth

Peter, el cual es un cerdo doméstico, vive en la casa que tiene el jugador pereirano en Colombia y según él ya hace parte de la familia.

Publicidad

“Hablé con mi manager y le dije que mi amiga tenía algo para él; cuando llegó a su encuentro, encontró al cerdo y no supo qué hacer. ¡Pero ahora lo ama tanto como a una mascota y lo ha tenido dos años!”, aseguró.

“Lo cuida en mi casa en Colombia, tiene un Instagram con 30,000 seguidores y no estoy muy seguro de cómo es posible. Pero ahora es parte de la familia y realmente ha crecido, ¡ya no es tan mini!”, añadió.

View this post on Instagram

Saludando al hermanito 🐷😁 @yosoypeter7

A post shared by José Izquierdo (@joseizquierdo7) on

Vea acá: Jeison Murillo no cuenta en Valencia: no apareció en el listado para enfrentar a Real Madrid

En la entrevista para los medios oficiales del Brighton, Izquierdo también habló de sus inicios en el fútbol y como su madre quería que jugara otro deporte.

“Cuando era más joven, mis padres querían que fuera tenista, y recuerdo que llegué a casa una noche y me dijeron que la escuela estaba realizando algunas actividades adicionales por las tardes. Al final no elegí, pero mi madre llegó a casa al día siguiente con una raqueta y un kit de tenis”, explicó.

Publicidad

“Fui a las clases y no pude golpear la pelota con la raqueta, así que empecé a patearla con el pie. El entrenador me envió a los otros campos para jugar al fútbol”, concluyó.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO