Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Heriberto Izquierdo: “La rodilla está mejorando, he empezado a entrenar nuevamente”

José Heriberto Izquierdo, extremo del Brighton & Hove Albion, habló de la recuperación de su lesión de rodilla, la cual lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas y por lo cual no ha podido debutar en la Premier League esta temporada.

288310_joseizquierdobrighton_210918_afp_e.jpg
José Heriberto Izquierdo, extremo del Brighton & Hove Albion. Foto AFP.

El futbolista aún no ha jugado con Brighton & Hove Albion desde su participación con la Selección Colombia, en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

José Heriberto Izquierdo, extremo del Brighton & Hove Albion, habló de la recuperación de su lesión de rodilla, la cual lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas y por la que no ha podido debutar en la Premier League esta temporada.

 “La rodilla está mejorando, he empezado a entrenar nuevamente. Ha sido bueno volver a trabajar con el balón y volver a la cancha con mis compañeros de equipo”, comentó el pereirano, de 26 años, para la página oficial del club inglés.

“Tendré que esperar a ver qué dice el personal médico y comprobar cómo reacciona la rodilla al entrenar”, agregó.

Le puede interesar: Barrios, Cardona y Villa convocados en Boca Juniors para el superclásico frente a River Plate

Además, el exOnce Caldas y Brujas, de Bélgica, se refirió al presente del club albiazul en este inicio de temporada, donde ha tenido que ver los partidos desde la tribuna o en su casa.

Publicidad

"En este comienzo de temporada, he visto todos los juegos y los muchachos están mostrando una buena actitud. El equipo demostró que está en buena forma y tiene una buena mentalidad”, expresó.

"Es difícil cuando no estás en el campo y viendo el juego afuera, porque no puedes hacer nada para ayudar”, complementó.

Vea acá: River Plate visita a Boca Juniors con presencia colombiana: Quintero y Borré, convocados

Izquierdo también habló de su experiencia en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

"Fue una gran experiencia. Me hubiera gustado jugar más, pero fue genial estar allí. Tengo que agradecer a Brighton porque sin ellos, este sueño no se hubiera hecho realidad. Nunca lo olvidaré, y ahora trabajaré más duro y seguiré soñando para el próximo Mundial".

Pese a recuperarse, José Heriberto Izquierdo no integrará la convocatoria de su equipo para el partido frente al Tottenham por la quinta fecha de la Premier League.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO