Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Heriberto Izquierdo se quedó sin contrato: abandonará el Brighton y buscará nuevo equipo

Después de dos años, donde las lesiones le impidieron sumar los minutos esperados, el pereirano cambiará de aires para la próxima temporada.

José Izquierdo
José Heriberto Izquierdo con el Brighton & Hove Albion Football Club - Foto: Paul Hazlewood<br/>

José Heriberto Izquierdo finalizará su contrato a finales de junio con el Brighton & Hove Albion, de Inglaterra. El club informó que el jugador no renovará su vínculo y tendrá que buscar un nuevo equipo para la próxima temporada.

"Brighton ha confirmado que el delantero José Izquierdo será liberado cuando expire su contrato. Le deseamos todo lo mejor para el futuro y le agradecemos sus servicios al club", dijo el club, mediante un comunicado oficial.

El atacante colombiano duró cuatro temporadas con el conjunto inglés, tras llegar en el 2017 proveniente del Brujas, de Bélgica. En sus primero dos años, Izquierdo Mena disputó 54 partidos y anotó cinco goles, en la Premier League.

Posteriormente, sufrió una grave lesión en su rodilla que lo alejó de los campos de juego por un par de temporadas. De hecho, solo disputó ocho minutos frente al Sheffield United, el pasado abril.

Ahora, el exjugador del Once Caldas quedará libre y buscará unirse a un nuevo club.

Igualmente, el club costero de Inglaterra recordó los mejores goles y jugadas de Izquierdo Mena, con el mensaje: "las calles nunca te olvidarán".

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial