Noviembre 20, 2017

José Izquierdo anotó con el Brighton en el empate 2-2 frente al Stoke City

El colombiano marcó el tanto de la igualdad que sirvió para que su equipo llegara a cinco partidos sin conocer la derrota y afianzarse en la novena casilla de la tabla.

El Brighton y el Stoke City empataron a dos goles este lunes en el cierre de la jornada 12 de la Premier League inglesa.

Los visitantes se adelantaron en dos ocasiones, por medio del camerunés Eric Maxim Choupo Moting (28) y del francés Kurt Zouma (45+1), pero los locales consiguieron un empate con los tantos del alemán Pascal Groß (44) y del colombiano José Izquierdo (60).

Lea acá: Así quedaron definidas las fechas de la ida de los cuartos de final

Izquierdo llegó a su segunda anotación en la Premier League en ocho encuentros jugados con el Brighton.

El colombiano, que se fue sustituido al minuto 74, consiguió el tanto del empate luego de pisar el área e intentar lanzar un centro. El balón golpeó en un defensa rival y le quedó servido para que rematara con su pierna derecha y mandará la esférica al fondo de la red.

Vea acá: David Ospina dejaría el Arsenal para regresar a Atlético Nacional

Con este empate, el equipo del colombino se afianzó en la parte media de la tabla, llegando a su quinto partido sin conocer la derrota e igualando así su mejor arranque en toda la historia, después de 34 años sin estar en la máxima categoría del fútbol inglés.

Temas relacionados: