Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Izquierdo, cerca de volver a las canchas con Brujas: estará convocado contra Cortrique

El atacante colombiano, quien hace más de dos años no ha podido jugar por lesiones, volvería a tener minutos, en el fútbol de Bélgica.

José Izquierdo
José Izquierdo en entrenamiento con el Brujas.
Twitter: Club Brugge

José Izquierdo, prepárese que está cerca el regreso a jugar con Brujas, tal y como lo confirmó el propio técnico del equipo belga.

Este jueves, Philippe Clement, afirmó en rueda de prensa que citará al futbolista colombiano, para el partido frente al Cortrique, que se jugará el viernes, a la 1:45 p.m.

"Izquierdo estará en la selección para el partido. ¿Eso significa que ya está en plena forma? No, definitivamente no. Muestra cualidades específicas en los entrenamientos que pueden darle algo extra al equipo”; afirmó de entrada el técnico del Brujas.

Además, mencionó que también quiere motivarlo, sabiendo que lleva más de dos años sin poder jugar, por constantes y largas lesiones.

Publicidad

“También quiero integrarlo más de esa manera”; finalizó Clement, estratega del Brujas, que espera poder tener a tope a Izquierdo, para competir.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial