Marzo 22, 2020

José Izquierdo: "Nadie, absolutamente nadie, sabe la falta que me hace jugar al fútbol"

José Izquierdo

José Izquierdo, futbolista colombiano del Brighton, de Inglaterra. Foto: Getty Images.

El jugador colombiano, del registro del Brigthon, de Inglaterra, se encuentra en nuestro país en fase de recuperación de una lesión en su rodilla izquierda.

En la noche del sábado, el jugador colombiano José Heriberto Izquierdo hizo una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram y mientras se encontraba en su casa, en las afueras de la ciudad de Pereira.

Izquierdo aseguró que se retrasó su viaje a Inglaterra ante las medidas de emergencia tomadas por el gobierno colombiano ante la creciente propagación del coronavirus en nuestro país, pero no dio mayores detalles de la recuperación de su rodilla izquierda que lo tiene alejado de las canchas desde abril de 2019.

El extremo nacional se mostró agradecido con el Brigthon inglés porque se han portado de "una forma maravillosa", mientras ha estado lesionado.

James Rodríguez, Jeison Murillo y Carlos Bacca, con 15 días más de aislamiento en España

En medio de la actividad en redes, se escuchaba a todo volumen música electrónica y en varios momentos hubo chanzas entre Izquierdo y Joao Rodríguez, jugador del Central Córdoba argentino, con quien lo une una amistad.

En diciembre del año pasado, GolCaracol.com habló con Norman Capuozzo, representante de Izquierdo, quien en ese entonces había indicado que el jugador volvería a territorio inglés en enero o febrero, pero esos plazos han sufrido modificaciones.

Norman Capuozzo: "Esperamos que José Izquierdo pueda volver a competir en enero o febrero"

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Más contenidos sobre:

 
X
Publicidad