Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Leudo, de Patriotas a ser dirigido por Carlos Tévez en el fútbol argentino

Rosario Central hizo este lunes el anuncio de la llegada del volante colombiano, de 28 años, que estaba en el club boyacense.

once-caldas-patriotas-liga
José Leudo, con Patriotas, defiende el balón en un juego contra Once Caldas.
Dimayor

Los jugadores colombianos siguen teniendo las puertas abiertas en el fútbol de Argentina, en estos momentos en los que los equipos de ese país esperan reforzar sus nóminas para el segundo semestre de este 2022. Y así, hace pocas horas, Rosario Central confirmó en sus redes sociales la llegada de José Leudo, volante de marca que estuvo en el último tiempo defendiendo los colores de Patriotas de Boyacá, de nuestro país. Las negociaciones se venían realizando desde hace unos días.

Leudo, de 28 años, será dirigido por el histórico Carlos Tévez, quien recientemente fue nombrado como nuevo entrenador del cuadro 'canalla' y que empezará labores al frente de su plantilla.

Publicidad

El jugador nacido en Apartadó, en el departamento de Antioquia, ya cuenta con una amplia trayectoria y ha jugado en clubes de Argentina como Colón de Santa Fe, Estudiantes; en México en Veracruz; en India en NorthEast United; y en nuestro país en Boyacá Chicó, Once Caldas, Pasto y Atlético Huila, entre otros.

Cabe indicar que Leudo tuvo continuidad e incluso fue capitán de Patriotas en la Liga del fútbol colombiano, algo que ya han destacado medios en la ciudad de Rosario.

De igual manera, llamó la atención en tierras argentinas que en la hoja de vida del antioqueño se registraron pasos por selecciones Colombia juveniles, en las que compartió con figuras de la talla de Miguel Ángel Borja, Juan Fernando Quintero y Mauricio Cuero.

Ahora se espera que el volante de marca se haga presente en los entrenamientos de Rosario Central bajo la orientación del profesor Tévez y comience a mostrar las condiciones suficientes para hacerse con un lugar en la nómina del club.

Publicidad

¿Cómo quedó Rosario Central frente a Vélez Sarsfield?


Este lunes precisamente jugó Rosario Central en el fútbol de Argentina, con un marcador adverso de 2-0 contra Vélez. Los goles fueron convertidos por Lucas Orellano y Damián Fernández.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial