Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho defendió a sus dirigidos pese a la goleada contra Manchester City

El entrenador de los ‘spurs’ se refirió a lo sucedido en el partido en el que cayeron contra el cuadro que comanda Pep Guardiola.

Jose Mourinho Tottenham 130221 AFP E.jpg
José Mourinho en dirección de Tottenham. AFP.

José Mourinho , técnico del Tottenham Hotspur , achacó la derrota de su equipo ante el Manchester City al cansancio de haber jugado la FA Cup entre semana.

En el juego disputado este sábado, el colombiano Dávinson Sánchez disputó los 90 minutos y no tuvo la mejor de sus actuaciones. Se vio comprometido en el tercer tanto de los ‘ciudadanos’.

Exjugadores ingleses, sin piedad con Dávinson Sánchez: “No tiene idea de dónde está, es un cono”

"¿Qué pienso del partido? Ha sido un equipo fresco contra uno muy cansado. Aun así hemos empezado muy bien, hemos controlado el encuentro y hemos tirado al palo. Ese 0-1 nos hubiera dado la gasolina necesaria cuando estás cansado", dijo el portugués.

“Estoy muy contento con la actitud de los jugadores. Había chicos en el campo que han jugado dos horas hace un par de días y lo han dado todo. Estaban cansados, pero han sido valientes", añadió.

Dávinson Sánchez volvió a parpadear y le salió caro: Tottenham cayó 3-0 con Manchester City

Publicidad

De otra parte, el defensa central nacional tuvo su segundo partido consecutivo en la titular del cuadro londinense. En el anterior juego, por FA Cup, contra Everton, el zaguero anotó dos goles, en la derrota 5-4.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial