Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho, DT del Tottenham, tiene en la mira a Luis Díaz, según la prensa inglesa

Este miércoles se informó desde Inglaterra que el entrenador de los 'Spurs' estaría analizando videos y pidiendo referencias sobre el actual jugador del Porto, de Portugal.

Luis Díaz futbolista colombiano.
Luis Díaz, jugador del Porto de Portugal. Foto: GettyImages/ Quality Sport Images

"El Tottenham y el técnico José Mourinho han expresado interés en el talento de Porto, Luis Díaz". Así encabezó este miércoles el diario 'Expreso', de Inglaterra, una información sobre una posibilidad latente para que el delantero colombiano dé un nuevo salto en su ascendente carrera profesional.

"Mourinho es el impulsor de tal interés, pensando ya en la temporada 2020/2021, ya que quiere reforzar su zona ofensiva", agregó el citado medio inglés.

Díaz, de 23 años y nacido en Barrancas, en la Guajira, ha tenido un rendimiento relevante en su primer año con los 'dragones' y en Inglaterra hacen especial hincapié en los 14 goles que ha anotado.

América de Cali sigue viendo la salida de jugadores de su nómina

"Ya con la nueva temporada con fecha para comenzar el 12 de septiembre, Tottenham busca reclutar lo más rápido y astutamente posible. Y en la lista de favoritos se encuentra Díaz", agregó 'Expreso'.

Mientras que eso sucede, el también hombre de Selección Colombia se viene recuperando de una lesión muscular con la esperanza de poder estar el próximo sábado en la final de la Copa de Portugal frente a Benfica.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO