Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho pudo ver de cerca a Luis Díaz: Porto y Roma empataron 1-1 en partido amistoso

El guajiro disputó algunos minutos del compromiso de pretemporada entre el 'dragón' y la 'loba'.

Luis Díaz Porto 290121 Getty Images .jpg
Luis Díaz, futbolista colombiano de Porto. Getty Images.

La pretemporada está próxima a su final y los equipos europeos siguen compitiendo en su preparación para la temporada 2021/22. En un nuevo compromiso amistoso que terminó 1-1, entre la Roma de José Mourinho y el FC Porto de Luis Díaz,

Así lo quiso el destino, este 28 de julio el entrenador luso pudo ver de cerca a uno de los fichajes que pretende para reforzar a la 'loba'. Al minuto 71 del compromiso el guajiro ingresó al terreno de juego para agregarle su picante y destreza al ataque de los 'dragones', quienes sobre el final pudieron poner el gol de la igualdad.

Entre todo, y aunque el equipo de la capital italiana dejó escapar una victoria más en su preparación, José Mourinho pudo deleitarse algunos minutos con el jugador revelación de la Copa América 2021.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

Ahora tocará esperar si a 'Mou' le gustó lo que pudo ver de Luis Diaz, en esos escasos minutos, y si logró convencerlo para unirse al conjunto italiano en la edificación de su nuevo proyecto en el calcio.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial