Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mourinho quiere las genialidades de Luis Díaz en su Roma: así se habla del tema en Portugal

El extremo colombiano llama la atención de los más grandes del fútbol de Europa, tras su buena Copa América.

Luis-Díaz.jpg
Luis Díaz, figura de Colombia.
Getty Images

"Cuando una estrella brilla, todos los ojos se centran en ella", así define 'A Bola' el momento de Luis Díaz, en su edición web de este martes, en donde afirma que José Mourinho quiere llevarse al extremo de la Selección Colombia para la capital italiana.

"La Roma de José Mourinho parece ser el club más involucrado en el asunto, con el campeón italiano Inter, espiando lo que está haciendo la competición antes de dar un paso decisivo", indicó el medio portugués, sobre el posible futuro del jugador oriundo de La Guajira y que está pasando unos días de descanso en Barranquilla, donde es ídolo.

'Lucho' está entrando, de a poco, en la órbita de la élite del balompié mundial, mientras que en la 'Arenosa' lo alaban por lo realizado con la 'tricolor' en territorio brasileño y su buen pasado en el equipo de la casa: Junior.

De momento, el atacante deberá presentarse en el Porto para preparar lo que será la siguiente temporada en el fútbol 'luso' y estará a la espera de ver si algún rumor toma forma para analizar lo que sería mejor para su futuro cercano.

El guajiro terminó como goleador de la Copa América Brasil 2021, junto a Lionel Messi, y fue importante en el ordenamiento de Reinaldo Rueda en los siete compromisos que disputó la Selección Colombia en el campeonato.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial