Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Mulato, colombiano que entrenó con el Bayern Múnich: "Mi fútbol se parece al de Luis Díaz"

El joven, de 18 años, estuvo bajo las órdenes del técnico Julian Nagelsmann, cumplió uno de sus sueños y reveló detalles de su vida.

José Mulato, en el Bayern Múnich
José Mulato, en el Bayern Múnich
Cortesía

José Mulato continúa dando pasos de gigante en su carrera como profesional. Luego de haber debutado con la camiseta del Deportivo Cali, logró algo que muchos quisieran conseguir. Gracias a sus cualidades y virtudes, este martes entrenó con el primer equipo del Bayern Múnich.

Eso sí, no fue nada fácil ni tampoco ninguna casualidad. Y es que para cumplirlo, meses atrás, hizo parte de un exclusivo grupo, con jugadores internacionales, en la filial del club bávaro, llamando la atención y haciéndose con un lugar, el mismo que espera con integrar de manera definitiva en algún momento.

Por eso, para conocer más sobre su vida y este importante suceso, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio' , entrevistaron al futbolista colombiano que no se ha cansado de dejar en alto el nombre del país y, de seguro, seguirá haciendo hasta lo imposible para crecer más.

¿Cómo es su historia?
"Estuve como ocho años en la cantera del Cali. Gracias a un profesor del Cali que envió unos videos míos porque en cada posición pedían ciertas características. Debido a mis actuaciones, se dio esa oportunidad"

¿Cuál es su posición en la cancha?
"Extremo por cualquiera de los dos perfiles y más que todo de potencia y velocidad. Mido 1,80 metros"

¿Le han hablado del 'Tren' Valencia?
"No lo vi tanto jugar, pero acá sí hablan mucho de él"

¿Continúa a prueba en Bayern Múnich?
"Estoy a prueba a penas, aún no es oficial. Ellos están en sus selecciones, pero compartí con algunos de los jugadores del primer equipo"

¿De quién son los derechos deportivos?
"Sigue siendo del Deportivo Cali"

Publicidad

¿Al de cuál jugador de la Selección se parece su estilo de juego?
"Mi fútbol se parece al de Luis Díaz"

¿Cómo fue eso del 'World Squad'?
"Seleccionaron 15 jugadores de países diferentes y hacen dos pruebas. La primera fue en la respectiva nación y la segunda fue en Alemania, jugando contra la Sub-19 del Bayern Múnich. Ya superé ambas pruebas"

¿Cuándo le definen su futuro?
"Toca esperar. El domingo regreso a Cali y después deciden qué pasa conmigo, si me dejan o no. Llevo tres días en Alemania"

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial