Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Ortiz y Jown Cardona, entre los "jugadores más intrascendentes" de la Liga de México

Stiven Rivas, juvenil de Tigres, José Ortíz, de Morelia y Jown Cardona con León, son los tres colombianos que no obtuvieron la suficiente cantidad de minutos con sus clubes, este semestre.

326407_collage_jose_ortiz_jown_cardona_mexico_041219_e.jpg
José Ortíz, y Jown Cardona, jugadores de Morelia y León, respectivamente. Foto: Archivo

El sitio web ‘Mediotiempo’ sacó un listado con los jugadores de la Liga mexicana que no obtuvieron resultados esperados en sus equipos, este semestre. Stiven Rivas, juvenil de Tigres, fue el otro colombiano que apareció. 

José Ortiz, de Morelia, Jown Cardona con León y Stiven Rivas, juvenil de Tigres, son los tres colombianos que no obtuvieron la suficiente cantidad de minutos con sus clubes, este semestre.

La asamblea de propietarios del fútbol mexicano aprobó una disminución de extranjeros para la temporada 2020/21, en donde se podrán adquirir once en cada equipo, de los cuales nueve podrán saltar al terreno de juego.

Lionel Messi, luego de su sexto Balón de Oro: “Estoy en un pico de mi carrera y de mi vida”

No son buenas las noticias para José Ortíz, exPasto, y ahora en Morelia, quien acumuló 150 minutos, en cuatro juegos. Mientras que Jown Cardona, actuó con León 199 minutos en cinco partidos.

Por su parte, Stiven Rojas, juvenil de Tigres, no apareció ni un solo minuto, y parece que su salida podría estar más cerca de lo esperado.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO