Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José ‘Trencito’ Valencia no va más con Central Córdoba: este viernes se desvinculó del club

José ‘Trencito’ Valencia no va más con Central Córdoba: este viernes se desvinculó del club. El delantero colombiano no seguirá en el equipo argentino en este 2020 y tendrá que buscar un nuevo equipo para el presente año.

327985_jose_trencito_valencia_030120_tw_caccsantiago_e.jpg
José Adolfo Valencia - Foto: TW - @CACCSANTIAGO

El delantero colombiano no seguirá en el conjunto argentino en este 2020 y tendrá que buscar un nuevo equipo para el presente año.

José Adolfo Valencia no continuará en Central Córdoba, de Argentina, luego de que este viernes el club informara sobre su salida.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

“Se acordó las desvinculaciones de los jugadores Nicolás Correa Risso y José Adolfo Valencia. Se les agradece el esfuerzo defendiendo los colores 'ferroviarios' y se les desea éxitos en las próximas etapas de sus respectivas carreras futbolísticas”, escribió el equipo en sus redes sociales.

El ‘Trencito’ estuvo durante casi seis meses en el club argentino, al que había llegado procedente del Feirense, de Portugal.

Valencia Arrechea disputó ocho partidos con Central Córdoba, seis de ellos como titular, pero no pudo anotar ningún gol.

Publicidad

Yony González, feliz con su nuevo reto: “Lo de Benfica es una gran oportunidad, lo venía buscando”

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO