Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José ‘Trencito’ Valencia también despidió a Iker Casillas y le recordó el gol que le marcó

El hecho ocurrió en Portugal, en mayo de 2018, durante un partido entre Porto y Feirense, único club europeo en el que ha estado el delantero colombiano.

José Valencia, exjugador de Feirsense
José Adolfo Valencia en su etapa en el Feirsense
IG: josevalencia20

Iker Casillas anunció este jueves su retiro del fútbol profesional , y el mundo del fútbol se volcó en mensajes conmemorativos para recordar y despedir al histórico arquero de la Selección de España.

Uno de ellos fue José ‘Trencito’ Valencia, quien tuvo el privilegio de enfrentarlo en el fútbol portugués y, además, le marcó un gol.

Juan Camilo Hernández, con más de un pretendiente en España: Granada también lo quiere

“Anunció su retiro Iker del fútbol. Un ídolo y referente para todos, y alguien a quien pude marcarle un gol en Portugal; un día que siempre recordaré por celebrar ante uno de los mejores de la historia”, publicó en sus redes el delantero colombiano.

El hecho ocurrió en mayo de 2018 durante un partido entre Porto y Feirense. Valencia anotó en el último minuto el único tanto de su equipo, en la derrota 2-1 contra los ‘dragones’.

Dicha anotación fue la primera que convirtió en la Liga de Portugal. En total, marcó cinco tantos en su única experiencia, hasta el momento, en el fútbol europeo; donde estuvo durante dos temporadas (2017-2019).

Publicidad

Dani Alves, en las buenas y en las malas: "En Brasil solo voy a jugar con Sao Paulo"

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO