Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

José Valencia y Joao Rodríguez tienen imán entre los hinchas de Central Córdoba, de Argentina

José Valencia y Joao Rodríguez, los colombianos de Central Córdoba, son dos de los más queridos por la afición del modesto equipo argentino, que ascendió a primera división la temporada pasada.

318896_José Adolfo Valencia
José Adolfo Valencia, delantero colombiano de Central Córdoba. Foto: @CACCSANTIAGO
José Adolfo Valencia

Los delanteros colombianos fueron convocados para el partido de este viernes frente a Talleres, en la fecha 3 de la Superliga Argentina. Antes del juego, firmaron autógrafos y se tomaron fotos con los seguidores.

José Valencia y Joao Rodríguez, los colombianos de Central Córdoba, son dos de los más buscados por la afición del modesto equipo argentino, que ascendió a primera división la temporada pasada.

Así lo dejó ver este jueves el diario ‘El Liberal’ en una publicación en la que aparecen los futbolistas junto a algunos aficionados del ‘ferroviario’, que fueron a despedir al plantel antes de que emprendiera su viaje a Córdoba.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Publicidad

‘El Trencito’ Valencia y Rodríguez fueron convocados por el técnico Gustavo Coleoni para el juego de este viernes frente a Talleres, a las 7:10 p.m. (hora colombiana), por la tercera fecha de la Superliga Argentina.

Central Córdoba suma tres puntos en el campeonato argentino, producto de una victoria  y una derrota.

Convocados de Central Córdoba


En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO