Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jown Cardona fue expulsado y salió llorando en el partido que León empató 1-1 con Morelia

Jown Cardona fue expulsado y salió llorando en el partido que León empató 1-1 con Morelia. El volante colombiano comenzó como titular por primera vez con el equipo ‘fiera’, este domingo, pero al 79’ tras una entrada fuerte contra un rival vio la roja

324369_jown_cardona_leon_031119_afpe.jpg
Jown Cardona durante el partido entre León y Morelia - Foto: AFP

El volante colombiano comenzó como titular por primera vez con el equipo ‘fiera’, este domingo, pero al 79’ tras una entrada fuerte contra un rival vio la tarjeta roja.

Jown Cardona empieza a afianzarse en León, de México, pero se excedió en una entrada a un rival y se fue expulsado.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En el duelo que el elenco ‘fiera’ empató 1-1 con Morelia, el mediocampista le dio una fuerte patada a José Joaquín Martínez y aunque inicialmente el árbitro le había mostrado tarjeta amarilla, revisó el VAR y le terminó sacando la roja.

Cardona estaba haciendo un buen partido con León y tras la frustación por su expulsión se fue acongojado y llorando, aunque la hinchada del equipo lo apoyó con algunos aplausos.

Publicidad

En el partido también estuvieron Yairo Moreno y William Tesillo, quienes estuvieron desde el inicio y disputaron los 90 minutos. Los goles del duelo fueron de Jean Meneses y Gabriel Achilier.

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO