Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Jown Cardona y su "actividad raquítica" jugando con la camiseta del León, de México

El volante colombiano Jown Cardona es criticado en México por su poca participación en el plantel del León, en el que también juegan William Tesillo y Yairo Moreno.

La prensa mexicana crítica al volante colombiano por su poca participación en su equipo en la presente temporada, a donde llegó procedente del Deportivo Pasto.

Finalizando el mes de junio pasado se conoció que Jown Cardona se había convertido en nuevo jugador del León, de México, después de mostrar un buen rendimiento con el Pasto, que en ese entonces tenía como técnico a Alexis García.

El jugador vallecaucano despertó expectativa en territorio mexicano, pero aún no ha podido ganarse un puesto en la titular y se encuentra en el olvido.

Del Liverpool a República Checa: Anderson Arroyo fue presentado como refuerzo del FK Mladá Bolesav

"El León tiene a Jown Cardona, quien solamente suma 17 minutos jugados", indicó el sitio web 'Mediotiempo', en una nota que tituló: 'Los foráneos de actividad raquítica en el Apertura 2019'.

El momento de Cardona contrasta con la importancia que han tenido otros colombianos del equipo como William Tesillo, Andrés Mosquera Guardia y Yairo Moreno.

 

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO