Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Cabezas y Mauro Manotas anotaron en la derrota 3-2 de Houston contra New York City

El volante colombiano Juan David Cabezas anotó un gol en el empate 1-1 de Houston Dynamo frente a New York City, por la temporada regular de la MLS, el colombiano encontró el balón después de un centro y sin detenerla disparó hacia el palo izquierdo

318503_juan_david_cabezas_080819_getty_e.jpg
Juan David Cabezas, volante colombiano. Foto: Getty Images.

Los colombianos marcaron en el minuto 26 y 77. Con este gol, el nacido en Cali anotó su primer tanto de la temporada y el atlanticense a su tercero.  El juego fue suspendido más de una hora por mal tiempo

El volante colombiano Juan David Cabezas anotó el empate 1-1, parcial, de Houston Dynamo frente a New York City. Todo parecía tranquilidad cuando Mauro Manotas adelantó 1-2 a su equipo, pero después llegó la remontada de los de Nueva York y al final 3-2, derrota para el club de los jugadores nacionales.

Con esto, Cabezas marcó su segundo gol en 34 partidos oficiales con el cuadro de Houston. El jugador, quien llegó procedente de Independiente Medellín no anotaba desde el 30 de julio de 2017, aquella vez lo hizo frente al Portland Timbers.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Así fue el gol de Manotas:

Publicidad

Cabe resaltar que con el empate, el Dynamo se ubica noveno en la conferencia oeste que lidera Los Ángeles F.C, pero está lejos de los puestos de Playoffs.

El partido se fue suspendido en el entretiempo por mal clima, en el Yankee Stadium.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO