Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo Becerra: "Estoy muy motivado; los objetivos de la temporada son ambiciosos"

El joven delantero colombiano fue presentado oficialmente como jugador del Ponferradina, este lunes.

Juan Camilo Becerra, jugador colombiano del Ponferradina. @SDP_1992.jpg
Juan Camilo Becerra, jugador colombiano del Ponferradina. @SDP_1992

El colombiano Juan Camilo Becerra, de 23 años, fue presentado oficialmente como nuevo jugador del SD Ponferradina, de la Segunda División del fútbol español, este lunes, y ya habló de las expectativas que tiene en club.

Vea acá: EN VIVO Y EN EXCLUSIVA los juegos Olímpicos en Caracol Sports

"Estoy muy agradecido, motivado e ilusionado con el club por poder conseguir los objetivos que, este año, al ser muy importante, han de ser muy ambiciosos, tanto a nivel personal, como colectivo", indicó de entrada el delantero oriundo de Valledupar.

En cuanto a su arribo al club, Becerra detalló que "desde que me uní al equipo he sentido el calor del club y de la ciudad. Es un equipo humilde, trabajador, pero muy profesional y con varios años asentado en Segunda".

"Estoy al cien por cien a disposición del cuerpo técnico y cuantos más compañeros haya en una posición, mejor para la plantilla porque habrá más competitividad que será sana y dará buenos resultados al equipo a largo plazo", finalizó el colombiano en su presentación.

Publicidad

Cabe indicar que, Juan Camilo Becerra, proveniente del Espanyol en condición de préstamo, estará junto a su compatriota Luis García, quien también luchará por los colores del Ponferradina bajo los tres palos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial