Abril 25, 2019

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, al ataque en Twitter: trino a trino para frenar a periodista español

Juan Camilo Hernández, colombiano figura en el ascenso del Huesca a Primera División. Foto: @Cucho1099

Los trinos de un periodista español sobre el atacante colombiano, en los que lo señala por algunas declaraciones suyas a medios colombianos, produjeron una reacción del ‘Cucho’ en redes sociales. 

Este jueves, Juan Camilo Hernández, figura del Huesca y de la Selección Colombia Sub-20, estuvo activo en las redes sociales. Todo se dio justamente cuando Antonio Escar, periodista partidario del equipo español, publicara trinos en contra del joven delantero pereirano.

Vea acá: Jadon Sancho, el jugador que anhela Zidane para Real Madrid, según diario alemán

Al parecer, los comentarios del comunicador no le cayeron para nada bien a Hernández, quien inmediatamente respondió.

Su cadena de respuestas continuó, y fue en ese momento en el que el jugador, de 20 años, dejó entrever que posiblemente no estaría para la siguiente temporada con el cuadro oscense.

La situación no paró ahí, y nuevamente, Escar volvió a atacar diciendo que Hernández había tenido palabras desafortunadas.

Para dar fin a la seguidilla de trinos, diplomáticamente el 'Cucho' respondió que no compartía la manera en la que el periodista se refería sobre él.

Cabe resaltar que el futbolista colombiano ha marcado cuatro goles en la presente temporada y tiene 2081 minutos jugados con el cuadro que, ahora mismo, ocupa posiciones de descenso directo en LaLiga de España.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Temas relacionados: