Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo 'Cucho' Hernández cerró su etapa en el Mallorca: "No es un adiós sino un hasta luego"

El delantero colombiano terminó su préstamo en la entidad mallorquina y tendrá que volver ahora al equipo dueño de sus derechos, el Watford, que lucha por la permanencia en la Premier League de Inglaterra, y así definir dónde seguirá su carrera deportiva.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador del Mallorca
Juan Camilo 'Cucho' Hernández celebra su gol en Mallorca vs Granada - Foto: Getty Images
Getty Images

Luego de culminar la temporada de la Liga Santander de España y consumarse el descenso del Mallorca a segunda división, Juan Camilo Hernández aprovechó sus redes sociales para dejar un mensaje de despedida de lo que fue su casa durante un año.

Jeison Murillo cerró su vínculo con Celta de Vigo, pero la dirigencia del club ya lo negocia

"Agradecido con cada uno de mis compañeros, con el cuerpo técnico, directivos y demás personas que hacen un trabajo silencioso excepcional por hacerme sentir uno más desde el primer día", puntualizó el delantero pereirano.

El 'Cucho' tuvo un rendimiento sobresaliente en el club de Baleares, siendo pieza fundamental en la reanudación de la Liga luego del parón por la pandemia de la Covid-19, anotando 3 goles en 10 partidos. El paso de Hernández por el Mallorca dejó un saldo de cinco 'dianas' en 22 apariciones, 17 de ellas como titular.

Aunque fue corta su estadía en la entidad mallorquina, las buenas actuaciones del ex jugador de América de Cali y Deportivo Pereira le validaron para ganarse el cariño de los aficionados y ser catalogado como uno de los mejores futbolistas del Mallorca en la temporada "Los llevaré siempre dentro de mi y espero que no sea un adiós si no un hasta luego".

Manchester United estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros por James Rodríguez

Publicidad

Ahora, Juan Camilo Hernández tendrá que definir su futuro una vez vuelva al Watford inglés, club dueño de sus derechos deportivos y que sueña con no perder la categoría.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO