Abril 12, 2019

Juan Camilo 'Cucho' Hernández "estuvo a dos pasos del Barcelona", afirman desde España

Juan Camilo Hernández, jugador colombiano en el Huesca - Foto: Manuel Queimadelos Alonso / Getty Images

Al delantero colombiano le dedicaron este viernes un espacio en el que se refieren a sus buenas cualidades y al talento certificado en el modesto Huesca, del que es figura.

El diario 'Mundo Deportivo' le dedicó un espacio para hablar de Juan Camilo 'Cucho'Hernández, quien a sus 19 años da de qué hablar en el fútbol español gracias a sus goles, primero en la segunda división y ahora en primera.

Lea también: "Jeison Murillo alista las maletas para volver a Valencia", según diario de Barcelona

La nota comenzó detallando que Hernández estuvo "a dos pasos de fichar con el Barcelona", que le ha venido haciendo seguimiento desde hace un buen tiempo a sus actuaciones.

"Todo se precipitó cuando, un año atrás, en partido de segunda división, el Huesca ganó por 0-2 al Barça B en el Miniestadi. Los dos tantos logrados por un vivaracho Cucho. Una izquierda potente, colocación, fuerza, intuición para el remate, espectacularidad. Proporciones guardadas, un Hugo Sánchez en potencia. El Barça pidió precio para incorporarlo al filial y no casaron los intereses", recordó el medio español.

Pero eso no es todo. También se detalló que de los 4 goles anotados en la liga española, dos de ellos se los ha marcado a Real Madrid y Barcelona, una gran coincidencia en medio de su paso por tierra ibérica.

"Se motiva ante los grandes. Ojo con él", finalizó el escrito, en el que recordaron sus anotaciones en el Camp Nou y en el Santiago Bernabéu, dos templos del fútbol mundial.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados