Abril 10, 2019

Juan Camilo 'Cucho' Hernández llama la atención de los directivos del Betis: lo analizan con lupa

Juan Camilo Hernández, jugador colombiano del Huesca. OFICIAL HUESCA

El delantero colombiano se ha destacado en la presente temporada con el Huesca y por esa razón hay varios equipos en el fútbol español que lo tienen en carpeta para el próximo año.

Juan Camilo 'Cucho' Hernández fue figura en el ascenso del Huesca a la Liga de España y en la presente temporada también ha figura en forma especial.

Hernández ha jugado 29 partidos con Huesca y ha marcado 4 goles, de los cuales uno fue al Barcelona, en el Camp Nou, y otro al Real Madrid, en el Santiago Bernabéu.

Ya con un nombre ganado y con un prestigio en el balompié ibérico, desde ya se habla de su futuro de cara a la temporada 2019/2020.

Lea también: Todo se cura con amor...y calor de hogar: Juan Fernando Quintero, a recuperarse en Colombia

De esa forma, el diario 'Estadio Deportivo', de la ciudad de Sevilla se refirió al exjugador de Deportivo Pereira y América de Cali, de nuestro país.

Lea acá: El pulso entre Hoeness y Rummenigge que puede involucrar el futuro de James Rodríguez

"El Watford, dueño de su pase, podrá hacer caja con él después de su buen rendimiento los dos últimos años en el Huesca. Gusta en el Betis, aunque dependerá de lo que pidan los Pozzo", indicó dicho medio.

Para Juan Camilo Hernández también aparece en el camino el Mundial Sub-20 de Polonia y la Copa América Brasil 2019, dos torneos en los que bien podría estar con la camiseta de la Selección Colombia y que le caerían como anillo al dedo para mostrar nuevamente su valor.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados