Noviembre 7, 2019

"Juan Camilo 'Cucho' Hernández ni siquiera conoce a sus compañeros de Mallorca"

Juan Camilo Hernández - Foto: Getty Images

Escuche este Artículo

La prensa de Mallorca comenzó a cuestionar el fichaje del delantero colombiano, cuya recuperación de una lesión se maneja con sigilo y hasta con cierto misterio.

En las últimas horas, 'El Diario de Mallorca' le dedicó un espacio al atacante Juan Camilo 'Cucho' Hernández, quien fue anunciado como refuerzo del Mallorca para la presente temporada, pero que hace parte de los 16 futbolistas que no han debutado en el balompié español tras jugarse las doce primeras fechas.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

"El caso del Cucho Hernández es uno de los más notorios. El Mallorca alcanzó un acuerdo con el Watford para la cesión del delantero colombiano en los últimos días del mercado. En un principio se habló de que el Cucho no estaría listo para debutar con el equipo hasta el mes de octubre debido a una lesión en los isquiotibiales, una circunstancia que, visto lo visto, se ha dilatado en el tiempo", indicó dicho medio.

Además, agregó que "el futbolista todavía no ha aterrizado tan siquiera en la isla y prácticamente no conoce a sus nuevos compañeros".

Lo último que se supo del risaraldense fue finalizando el mes de septiembre, cuando se dejó ver en la sede del Watford. De resto, de la fase de recuperación no se han tenido mayores luces, ni certezas.