Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo 'Cucho' Hernández se despidió del Getafe y tendrá nuevo equipo para la próxima temporada

El volante colombiano volverá al Watford, club al cual le pertenece su ficha. Se definirá si se queda en la Premier League o tendrá nuevo destino.

Juan Camilo Hernández
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, jugador del Getafe.
Getty Images

Juan Camilo Hernández anunció este miércoles su salida del Getafe, club en el que estaba en condición de préstamo, por parte del Watford, de Inglaterra.

El 'Cucho' lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en un comunicado donde se despidió de la hinchada del equipo español con un contundente "Gracias Geta".

"Después de una temporada exigente y dura en la que felizmente conseguimos alcanzar el objetivo de seguir un año más en Primera, ha llegado el momento de despedirme de vosotros", indicó de arranque el futbolista de 22 años.

Ahora, el pereirano tendrá que volver al equipo ingles, donde no ha tenido continuidad desde su fichaje. Sin embargo, con la experiencia adquirida, se espera que ahora tenga minutos en el cuadro que estará en la Premier League la próxima temporada.

Publicidad

"El Getafe ya forma parte de mi vida y siempre recordaré esta etapa con cariño. Me voy siendo mejor futbolista y mejor persona. Os deseo lo mejor, siempre", concluyó Hernández Suárez.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial