Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo 'Cucho' Hernández "se presentó con una belleza de curva" para anotar su gol, en Premier

El jugador colombiano tuvo una destacada actuación este sábado, en la primera jornada de la liga inglesa.

Cucho-Hernández.jpg
Juan Camilo 'Cucho' Hernández celebra su gol.
Getty Images

Watford apostó esta temporada por Juan Camilo 'Cucho' Hernández y el colombiano no desentonó en su debut, este sábado, y anotó un tremendo golazo para ampliar la ventaja y poner el 3-0 parcial sobre Aston Villa, en la primera jornada de la Premier League.

Al jugador colombiano solamente le bastó un minuto de juego para inflar las redes británicas e ir metiéndose de a poco en el corazón de los hinchas de 'las avispas'.

Los medios ingleses, al finalizar el compromiso, destacaron lo realizado por el 'Cucho', quien ahora está en 'boca de todos' en Europa, tras su primer juego en esta campaña.

"Watford se sintió cómodo y tomó su tercero en el minuto 67 cuando Hernández, reemplazando al lesionado Dennis, se presentó con una belleza de curva para el anotar su primer gol", expresó 'The Sun'.

El encuentro concluyó 3-2 a favor del cuadro en el que milita el 'cafetero', que ahora visitará al Brighton en la siguiente fecha de la liga inglesa y seguramente Hernández buscará anotar su segundo tanto para seguir con su buen momento.

Publicidad

No olvide que toda la información de los colombiano en el exterior puede encontrarla en Gol Caracol y www.GolCaracol.com.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial