Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, suspendido cuatro partidos por criticar a los árbitros españoles

El Comité de Competición de la Liga de España le cayó con todo al colombiano, mientras que Koeman; quien hizo lo mismo, no recibió ninguna sanción.

Cucho Hernández, jugador del Getafe
Juan Camilo 'Cucho' Hernández, en acción durante el empate 0-0 entre Getafe y Eibar.
Soccrates Images/Getty Images

Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández fue suspendido este lunes con cuatro partidos. La decisión la tomó el Comité de Competición de la Liga de España, después de que el delantero colombiano haya criticado el arbitraje tras el partido contra Granada, el pasado 26 de octubre.

“No me gusta meterme en polémicas arbitrales, el trabajo de los árbitros es difícil, pero es que se complican la vida solos. No pasa nada en que se tome un minuto en ver la jugada, me parece de locos. Es lo que hay, pero lo que sí me molesta en lo persona que durante todo el partido fue un poco irrespetuoso con nosotros, amenazándonos desde el primer minuto. Te condiciona el partido", aseguró el pereirano sobre la actuación del juez Gil Manzano de aquel partido.

Última semana del 2020 y varios son los colombianos que tendrán acción en las distintas ligas del mundo

El Comité le abrió una investigación el pasado 4 de noviembre al ‘Cucho’ Hernández , quien finalmente terminó recibiendo la más dura sanción; si se tiene en cuenta que otros protagonistas de la Liga de España no fueron juzgados de igual manera.

Como es el caso de Ronald Koeman , a quien también le habían abierto un expediente disciplinario por haber criticador el arbitraje del clásico entre Barcelona y Real Madrid, pero no recibió ningún tipo de sanción.

Según el reporte del Comité de Competencia, el técnico del cuadro catalán no atentó al estamento arbitral, ya que sus palabras fueron dirigidas al VAR .

Publicidad

Tras conocerse la sanción, el colombiano se manifestó en sus redes sociales y afirmó que "como saben me han sancionado con cuatro partidos por dar una respetuosa opinión. Sobra decir que no diré nada, pero ya sabrán lo que pienso".

De esta manera, ‘Cucho’ Hernández se perderá los partidos que Getafe tendrá contra Atlético de Madrid, Valladolid, Elche y Huesca.

En tragedia terminó celebración de hinchas de América de Cali en Quibdó

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO